Hasta dos horas de fila tienen que hacer los hermosillenses para dar de baja sus placas

Filas de hasta dos horas de duración y una mala organización para ser atendidos son las principales quejas de los contribuyentes que acuden a la Sub Agencia Fiscal del CUM para realizar el trámite de baja de placas.  

Hermosillo, Son.- Filas de hasta dos horas de duración y una mala organización para ser atendidos son las principales quejas de los contribuyentes que acuden a la Sub Agencia Fiscal del Centro de Usos Múltiples (CUM) para realizar el trámite de baja de placas.

EXPRESO acudió a las instalaciones ubicadas sobre el bulevar Solidaridad ante las constantes quejas por la falta de organización que provocó que algunos contribuyentes se hicieran de palabras ante la impaciencia por el largo tiempo de espera, señalando que algunas personas se saltaban la fila o se les daba prioridad a los que acudían a tramitar la revalidación de placas.

“No se vale, nosotros también queremos hacer el trámite”, señaló un contribuyente que afirmó tener más de una hora esperando en la fila.

“Están pasando nada más a los que vienen a revalidar, pero nosotros también vamos a pagar, también andamos apurados”.

Miriam, de 36 años, reconoció que una vez dentro de la Sub Agencia el personal fue atento con ella, pero después de una hora y media de hacer fila afuera de las instalaciones, adentro esperó otros 30 minutos para ser atendida.

“La señora que me atendió se portó muy bien, pero sí hay mucha desorganización, me puso de malas, pero ya quedó”.

La Sub Agencia Fiscal seguirá operando en horario normal de 8:00 a 15:00 horas hasta el 31 de diciembre, y regresará a sus operaciones el lunes 3 de enero.