Harán misa en presa Los Pilares para pedir por lluvia

Para dar gracias por haber llevado a buen fin este ciclo agrícola 2021-2022 y pedir que las próximas lluvias sean abundantes, el Distrito de Riego 038 del Río Mayo, prepara una misa en la Presa Bicentenario "Los Pilares".

NAVOJOA, SON.- Para dar gracias por haber llevado a buen fin este ciclo agrícola 2021-2022 y pedir que las próximas lluvias sean abundantes, el Distrito de Riego 038 del Río Mayo, prepara la celebración de una misa en la Presa Bicentenario "Los Pilares", informó Plácido Praxedis Castro López.

El presidente del Distrito de Riego 038 del Río Mayo señaló que la misa será este viernes 24 de junio en punto de las 10:30 horas, y será presidida por el sacerdote José Alfredo García Palencia.

Castro López manifestó que urgen las lluvias en la cuenca del Río Mayo y sobre todo en el valle, para favorecer las tierras de cultivo y al ecosistema.

Detalló que actualmente la Presa Mocúzari tiene un almacenamiento de 10.7 millones de metros cúbicos, mientras que La Pilares tiene 16.7 millones de metros cúbicos.

Asimismo, indicó que llevará la imagen de San Isidro Labrador, a quien tradicionalmente se le suplica ante estas necesidades.