Prestarán servicio de recolección de basura el 21 de noviembre

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, hizo llamado a la ciudadanía a utilizar los servicios con normalidad.

Este lunes 21 de noviembre en Hermosillo, la tesorería municipal y el servicio de recolección de basura, trabajarán de manera normal, por ello se invita a la ciudadanía a aprovechar y no dejar pasar estos servicios.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales informó que los lunes y jueves, corresponde el recorrido de recolección en domicilios del sector centro, por ello se hace un llamado a la ciudadanía a que saque sus residuos para su retiro, de la forma usual.

A pesar de que este 21 de noviembre es un día de descanso obligado en sustitución del domingo 20 de noviembre que se conmemora el inicio de la Revolución Mexicana, el servicio de recolección de basura se prestará a la ciudadanía.

Por otra parte, con el objetivo de facilitar a las y los ciudadanos la liquidación de sus adeudos con Tesorería Municipal, las oficinas recaudatorias laborarán este día de “puente”, en el marco del Buen Fin.

Hermosillo Crece

La Tesorería durante estas fechas, aplicó el programa Hermosillo CRECE con el Buen Fin, en el que desde el día 18 de noviembre se aplican descuentos de hasta el 100 por ciento de recargos por atraso en el pago de predial, traslado de dominio, multas de tránsito y administrativas. 

También descuentos del 100 por ciento, en la base del derecho de almacenaje de vehículos en depósitos municipales y 50 por ciento en el importe original de multas de tránsito.

Por ello este 21 de noviembre, también laborarán en beneficio del ciudadano, con horario ampliado de las 8:00 am hasta las 22:00 horas, en el módulo ubicado en la calle Veracruz y General Bernardo Reyes.