Habrá nuevo operativo en Cajeme por jornada de vacunación

Aunque la Secretaría del Bienestar había anunciado que las personas de 50 años y mayores de Cajeme podían recibir la vacunación de refuerzo en el área rural, Bernabé Arana informó que el operativo es exclusivamente para los habitantes de esa zona.

HERMOSILLO, SON.- Aunque la Secretaría del Bienestar había anunciado que las personas de 50 años y mayores de Cajeme podían recibir la vacunación de refuerzo en el área rural, Bernabé Arana informó que el operativo es exclusivamente para los habitantes de esa zona.

Además, a través de redes sociales dieron a conocer que a partir de este miércoles 26 se implementará un nuevo operativo en Ciudad Obregón.

En el área rural, el refuerzo se aplicó desde el lunes y continuó el martes, con la aplicación de la segunda dosis a los de 15 a 17 años de edad y primera dosis a quienes cumplan 15 años este 2022.

Los puntos de vacunación se ubicaron en las comisarías de Esperanza, Cócorit, Pueblo Yaqui y Tobarito, así como en las comundiades de Buenavista, Cumuripa, Quetchehueca y Campo 5.

A partir de este miércoles y hasta el próximo sábado 29 de enero, aplicarán el refuerzo a habitantes del área urbana del municipio.

Los puntos en los que aplicarán el refuerzo a los de 50 años o mayores, será en el Estadio de Beisbol Yaquis y Plaza Sendero de 8:00 a 16:00 horas.

El biológico para el refuerzo será AstraZeneca y solo se aplicará a quienes tengan un mínimo de cinco meses de recibida la última dosis de la vacuna anticovid.

En esta misma jornada, también podrán acudir a cerrar esquemas de vacunación las personas que tengan pendiente su segunda dosis de las marcas Pfizer, AstraZeneca y Sinovac.