Buscadoras recaudan aportaciones

Colectivo de Guerreras Buscadoras recaudó bienes para seguir con sus labores de búsqueda.

Este fin de semana el Colectivo Guerreras Buscadoras de Guaymas y Empalme se instaló en la Plaza del Tinaco ubicada en el corazón de la Ciudad Jardín, con el objetivo de recaudar agua, sueros, herramientas, vales de gasolina; esto es importante para las integrantes porque gracias a esas aportaciones continúan con sus actividades de búsqueda.

Synthia Gutiérrez Medina, líder del colectivo, argumentó: “la verdad no tenemos apoyo ni somos ninguna institución afiliada para recibir apoyos que tanto necesitamos, la Comisión de búsqueda nos apoya con vehículos y herramientas, los tres niveles de gobierno nos brindan la seguridad en las búsquedas”.

La tarea no para

Los desaparecidos en la región de Guaymas, Empalme y los valles continúan en aumento, por lo que el colectivo tiene que salir a realizar las búsquedas correspondientes y aunque las temperaturas se mantengan elevadas las tareas continúan.

El apoyo brindado por la comunidad empalmense hacia el colectivo fue notorio, por lo que las personas que deseen dejar su granito de arena pueden comunicarse al 6221 184 018 para realizar su aportación voluntaria.