Alan padece de sus facultades mentales y vive abandonado; buscan familiares

El caso del hombre de 35 años ha generado indignación entre los vecinos de la colonia Fátima de Guaymas, pues para ayudarle con alimentos y agua han tenido que hacer un hoyo en el portón de su casa.

La historia de un hombre que padece de sus facultades mentales, vive solo y encerrado en una casa ubicada en la colonia Fátima bajo altas temperaturas, ha causando gran indignación entre los vecinos.

Se trata de Alan de 35 años, quien ha permanecido durante varios días encerrado en un pequeño cuarto, con carencia de agua, alimentos y medicamentos.

Se sabe que la madre de Alan falleció hace años, por lo que se quedó a vivir en casa de su hermano, quien se fue a Estados Unidos, dejándolo abandonado a su suerte.

Para poder recibir alimentos, agua e hidratantes, un buen samaritano ha hecho un hueco al portón para así poder ayudarlo.

Debido a la falta de sus medicamentos para tratar su enfermedad, Alan, padece crisis de violencia, por lo cual los vecinos primero trataron de contactar a sus familiares pero no han tenido éxito.

El personal del DIF y del sector salud fueron notificados de este suceso, por lo que se está a la espera de apoyo institucional y Alan pueda tener una mejor calidad de vida sin representar un lastre para los habitantes de la colonia Fátima en el puerto de Guaymas.