Muere persona en situación de calle al interior de una pila en Guaymas

El desvanecimiento sobrevino cuando el ahora occiso se encontraba bañándose en el interior de la pila.

Una persona en situación de calle perdió la vida al ahogarse en el interior de una pila con agua que se encuentra en Plaza Guaymas, al presentar desvanecimiento en el sector oriente de la ciudad.

 Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas del domingo cuando se recibió un llamado reportando la situación, minutos después hasta de la calle 29 sobre el Boulevard Porfirio Hernández en plaza Guaymas, llegaron paramédicos de Cruz Roja para brindar la atención a la persona.

El desvanecimiento sobrevino cuando el ahora occiso se encontraba bañándose en el interior de la pila quedando al interior sin signos vitales, elementos de la Institución después de llevar a cabo una revisión confirmaron el lamentable fallecimiento de este hombre a quien intentaron reanimarlo mediante la implementación del método de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), lamentablemente no fue posible.

Ante el reporte a las autoridades de la situación se activó de inmediato un operativo para atender la situación y conocer a detalle los hechos, descartando algún hecho violento. Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal y estatal, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron la documentación correspondiente.