Accidente vial deja a menor de edad lesionado

Un menor de edad resultó lesionado tras un choque entre un camión y el automóvil en el que viajaba.

Un menor lesionado fue el saldo que dejo un accidente vial que se registró en el cruce que se encuentra en el Boulevard Calzada Agustín García López y Paseo las villas al registrarse un corte de preferencia.

El accidente se registró alrededor de las 12:20 horas de este jueves, en este incidente de tránsito participaron un camión urbano de la ruta circunvalación con número económico 06, así como un vehículo particular sentra tipo sedan, en color blanco, modelo atrasado en el que viajaba el lesionado.

Al lugar arribaron elementos de tránsito para determinar responsabilidades del accidente entre ambos conductores, mientras paramédicos de Cruz Roja trasladaron al afectado quien presentó lesiones en el rostro a un hospital de la ciudad para su atención médica.

En el lugar personal  a cargo de la vialidad mencionaron que para fortalecer el peritaje será necesario revisar las cámaras de vigilancia que instaladas cerca del lugar donde ocurrió el accidente para deslindar responsabilidades por lesiones y daños derivados del propio accidente.

Además se presentó congestionamiento vial al reducirse a uno el carril de circulación para autos y camiones de transporte urbano, se recomendó conducir con precaución.