"Gracias por tanto"; despiden a Don Francisco en el albergue de Nogales

Los restos convertidos en ceniza de don Francisco Loureiro Herrera fueron despedidos por familiares y amistades este domingo, con ceremonias realizadas en el albergue “San Juan Bosco”.

NOGALES, SON.- Los restos convertidos en ceniza de don Francisco Loureiro Herrera fueron despedidos por familiares y amistades este domingo, con ceremonias realizadas en el albergue “San Juan Bosco” y en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe en esta frontera.

Luego de su fallecimiento registrado el pasado viernes 18 de diciembre por la madrugada, precisamente cuando se celebró el Día Internacional del Migrante, su esposa Gilda Esquer de Loureiro e hijos decidieron honrar su memoria durante este fin de semana, con una serie de eventos póstumos.

El sábado por la tarde noche se presentó la urna con sus cenizas en una funeraria local para la velación y este domingo, se tuvo en la capilla del albergue que don Francisco fundó hace poco más de 38 años, antes de recibir una misa en la Catedral durante la tarde.