Gracias a la ciudadanía, Rastreadoras de Obregón podrán seguir en la búsqueda de desaparecidos

Para poder continuar con la búsqueda de personas desaparecidas, el Colectivo de Rastreadoras de Ciudad Obregón realizó ayer una colecta de herramientas en la explanada de la Plaza Zaragoza.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Para poder continuar con la búsqueda de personas desaparecidas, el Colectivo de Rastreadoras de Ciudad Obregón realizó ayer una colecta de herramientas en la explanada de la Plaza Zaragoza.

Entre los utensilios que llevó la ciudadanía se encuentran: Palas, picos, cernidores de arena, rastrillos, machetes, varillas de 1/2 pulgada, palitas de jardín, lámparas de minero y de mano.

Además el Colectivo solicita cubetas de 10 litros, guantes de carnaza y latex, mascarillas con filtros, cubrebocas, trajes desechables, ropa de trabajo, lentes de seguridad.

Nora Lira, líder de las Rastreadoras, señaló que con el apoyo de la ciudadanía podrán continuar con las labores de búsqueda.

“Son más de 700 familias las afectadas, que tienen algún integrante desaparecido, es una labor que hacemos de corazón, ya que estamos conscientes de lo que se siente pasar por una situación así”, expresó.

A través de sus redes sociales, las Rastreadoras de Obregón publicaron las fichas de tres féminas que desaparecieron en menos de 10 días.

Las mujeres son: Libertad Alejandra García Villalobos, Brianda Lucía Berrelleza López y Lizeth Muñoz Armenta.