Gobernador sigue negociando con exconcesionarios "bajo nuestros términos"
Alfonso Durazo reiteró que si se les pagara lo que ellos están pidiendo serían 300 millones de pesos que el gobierno del estado no tiene, entonces se está negociando algo justo para todas las partes.
HERMOSILLO, Son.- “Por más ruido que hagan no se les pueden pagar la cantidad que ellos quieren, así que vamos a seguir negociando pero bajo nuestros términos”, afirmó el gobernador Alfonso Durazo en relación a los ex concesionarios que están en plantón por fuera de Palacio de Gobierno.
Reiteró que si se les pagara lo que ellos están pidiendo serían 300 millones de pesos que el gobierno del estado no tiene, entonces se está negociando algo justo para todas las partes.
“Vamos avanzando, pero si es necesario tomar conciencia sobre la dimensión del problema se trata de un grupo pequeño de concesionarios pero si atendiéramos su demanda representaría una erogación de más de 300 millones de pesos”, externó.
Por eso, dijo, que se les está atendiendo pero se va a hacer con toda responsabilidad, sin dilapidar el recurso público que es obligado destinar al bienestar de la gente.
INFORMACIÓN RELACIONADA: Ex concesionarios ya pueden pasar por sus 500 mil pesos de liquidación
La FGR ya tomo cartas en el asunto de la agresión de los Yaquis
Por otra parte el mandatario estatal señaló que tanto la Fiscalía del Estado como la Federal ya tomaron cartas en el asunto de la agresión de dos integrantes de la tribu Yaqui a un camionero.
“Es a estas dos instancias a las que les corresponde conocer de estos hechos, con mayor grado a la Federal por el lugar donde ocurrió la agresión que es territorio de la Federación".