Encabeza gobernador celebración del 42 Aniversario del Colegio de Sonora

Alfonso Durazo reiteró su compromiso en seguir apoyando al Colegio de Sonora.

Tras más de cuatro décadas de estar presente en la sociedad sonorense con investigaciones y trabajos sobre la historia de la entidad, el Colegio de Sonora celebró su 42 aniversario en sus instalaciones en Hermosillo.

Este evento fue precedido por el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, quien compartió que el objetivo del Colson es mostrar a la sociedad los temas que han estudiado dentro de la institución.

“Es una institución que ha sido piedra angular en el ámbito de la investigación en ciencias sociales y humanidades a lo largo de cuatro décadas aquí en el estado de Sonora y quiero decirles que el Colegio contará con todo mi apoyo para crecer tanto como sea necesario para optimizar la formación del capital humano que requiere en el ámbito social y de las humanidades nuestro estado”, compartió.

Asimismo el mandatario estatal reiteró su compromiso en seguir apoyando al Colegio de Sonora para que siga el crecimiento de las investigaciones científicas.

También en la celebración del 42 aniversario del Colegio de Sonora durante la mañana del 29 de enero, se honró la memoria en el décimo aniversario luctuoso de Gerardo Cornejo Murrieta, fundador de esta institución.