Avanza alianza europea en beneficio de Guaymas: Alfonso Durazo

En gira por Bruselas, el Gobernador de Sonora expone la modernización del Puerto.

Con el objetivo de explorar la posibilidad de alianzas entre la Unión Europea y el Gobierno de Sonora para fortalecer el desarrollo del Puerto de Guaymas, el gobernador Alfonso DurazoMontaño, visitó el puerto de Amberes en Bruselas, Bélgica; el segundo más grande en toda Europa.

El titular del Ejecutivo estatal destacó la relevancia del puerto de Amberes-Brujas, el cual es de los más representativos a nivel mundial, de ahí la importancia de generar estos encuentros para que conozcan la modernización que se lleva a cabo en el Puerto de Guaymas, y así buscar alianzas que ayuden al desarrollo de la entidad.

Ya recibí a una representación del puerto en Hermosillo, los llevamos a Guaymas, y ahora venimos a darle continuidad a esa primera plática; puede ser definitivo para el relanzamiento del Puerto de Guaymas”, externó.

El gobernador Durazo fue acompañado por el embajador de México en Bélgica, Rogelio Granguillhome, así como de funcionarios de la Comisión Europea y líderes de cámaras empresariales.