Gilberto Robles Bustamante asume dirigencia de Coparmex Sonora

Gilberto Robles Bustamanete asumirá la dirigencia del organismo empresarial en el periodo 2023-2025 en relevo de Kurt Gerhard López Portillo.

Gilberto Robles Bustamante asumió ayer la dirigencia de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Sonora Norte.

El nuevo presidente del organismo empresarial estará a cargo de esta responsabilidad para el periodo 2023-2025 y toma el lugar que deja Kurt Gerhard López Portillo.

Acompañan a Robles Beltrán en la directiva: Miguel Ángel Pérez Bustamante como vicepresidente y Félix Tonella Platt (secretario), Marco Arturo Moreno (subsecretario) y Margot Molina Elías (tesorera).

Además, Norma Dolores Castelo Dora (subtesorera), Fernando de Silva Gutiérrez (comisario) y José Othón Ramos Rodríguez (revisor).

Previo a la toma de protesta de la nueva directiva, Kurt Gerhard López Portillo presentó un informe de trabajo de su gestión al frente del organismo empresarial.

Ahí resaltó los programas aplicados para la formación y capacitación de los agremiados a Coparmex Sonora Norte.

Robles Bustamante agradeció la confianza de los agremiados para concederle esta responsabilidad.

Resaltó el compromiso de consolidar a Coparmex como un organismo que apoye al desarrollo de Hermosillo y Sonora.

“Con nuestras autoridades toda nuestra colaboración en un ambiente de respeto para hacer de Sonora y Hermosillo un mejor lugar, un lugar de muchas oportunidades”, apuntó el nuevo dirigente.

Respecto al trabajo al interior de Coparmex, indicó la necesidad de trabajar de manera institucional y en la promoción de sus valores.

Gilberto Robles Bustamante asume dirigencia de Coparmex Sonora

Gilberto Robles Bustamante asume dirigencia de Coparmex Sonora