Gatilleros acaban con la vida de un hombre en Empalme

Una persona del sexo masculino fue victimada a balazos por un par de sujetos armados este domingo, entre las calles Valentín Gómez Farías y Melchor Ocampo, en la colonia Juárez de Empalme.

EMPALME, SON.- Una persona del sexo masculino fue victimada a balazos por un par de sujetos armados alrededor de las 17:50 horas de este domingo, entre las calles Valentín Gómez Farías y Melchor Ocampo, en la colonia Juárez de Empalme.

De acuerdo a los primeros informes, un par de sujetos armados arribaron al lugar a bordo de una motocicleta, ubicaron a su víctima y le comenzaron a disparar en múltiples ocasiones con proyectiles de arma de fuego, y aunque el hombre intentó huir, lograron acabar con su existencia.

Se sabe extraoficialmente que la víctima fue identificada como Alan Guadalupe de apodo "El Cholo", de aproximadamente 35 años de edad, residente del sector Guaymas Norte y quien quedó sin vida al presentar múltiples impactos de bala.

Los paramédicos de la Cruz Roja realizaron el protocolo legal correspondiente, pero lamentablemente nada pudieron hacer, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos policiacos y militares resguardaron la escena, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).