Sonora trae resultados positivos en Feria Internacional de Turismo

La visita de turistas europeos a Sonora quedó amarrada durante la realización de la Feria Internacional de Turismo.

El dirigente de la asociación sonorense de Touroperadores, Julio Rascón Torres, recordó que el evento se desarrollo del 18 al 21 de enero en Madrid, España.

En su caso, explicó que desarrolló más de 50 reuniones de negocio con representantes del ramo, logrando resultados muy positivos.

"Tuvimos una buena afluencia, mucho interés del europeo, ya que con la nueva modalidad buscan mucho el turismo de aventura, naturaleza, destinos aislados y que no haya mucha aglomeración", dijo el líder de los Touroperadores.

Refirió que en su caso, durante los cinco días de trabajo se desarrollaron 59 citas.

"Amarramos convenios y fechas para visitas, porque ya veníamos con paquetes integrados y se amarraron fechas para ir ya sea en grupos individuales o mayoristas", comentó Julio César Rascón.

Comentó que se expusieron paquetes integrales con duración desde 5 hasta 15 días, que dijo recibieron buena respuesta de los participantes en la feria.

"Les vendimos todo el paquete completo, creo que en 10 o 15 días pueden visitar todo el estado, desde Puerto Peñasco, la ruta del río, las comunidades indígenas, entre otras", declaró.