Abren convocatoria a artistas para participar en el FAOT 2023

La edición 38 del Festival Alfonso Ortiz Tirado se llevará a cabo a finales del mes de enero del próximo año.

El Instituto Sonorense de la Cultura hizo oficial la convocatoria para la edición 38 del Festival Alfonso Tirado Ortiz en Álamos, haciendo una invitación a la comunidad artística para que se una al espectáculo, que se celebrará del 20 al 28 de enero del próximo año.

El Festival se hace en conmemoración a la trayectoria de Alfonso Ortiz Tirado, quien nació en la Ciudad de los Portales y dedicó su vida a la medicina, filantropía y en el lado musical se especializó cómo tenor.

Aquellos que deseen formar parte de esta cartelera artística deberán enviar una propuesta que cubra las áreas de canto operístico, popular y coros, música, artes escénicas y talleres artísticos.

Los interesados en registrarse deben ingresar a la página del instituto, convocatoriasculturales.sonora.gob.mx, dónde se tendrá que llenar un formato con el nombre, la propuesta artística, información de logística y de contratación.

Para el registro y la documentación se dará un límite hasta el viernes 2 de septiembre del presente año, y el resultado de los seleccionados se anunciará el 3 de octubre en la página del instituto, al igual que en su cuenta de Facebook.