Infarto arrebata la vida de madre y maestra muy apreciada en Ciudad Obregón

Frida Guadalupe conducía su vehículo sobre la calle Guerrero, cuando un infarto le arrebató la vida, impactando contra una guarnición.

A horas de celebrar su día por el 10 de mayo, una madre de familia perdió la vida al sufrir un infarto cuando conducía un vehículo sobre la calle Guerrero y Otancahui, en Ciudad Obregón

Los hechos se registraron la mañana de este martes cuando la señora identificada como Frida Guadalupe, de 58 años de edad, circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Guerrero, pero al sufrir la muerte natural su vehículo se impactó contra una guarnición. 

Después de que testigos reportaron al accidente vehicular, elementos de Tránsito Municipal lograron localizar a su esposo, quien acudió de manera inmediata para presenciar el triste momento. 

La señora Frida Guadalupe era maestra del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson), por lo que de inmediato usuarios de redes sociales lamentaron su repentina muerte. 

Alumnos y egresados de Icatson la recordarán como una maestra con gran vocación que siempre fue atenta y alegre en las clases que impartió durante varios años en el plantel de Cajeme.  

A través de redes sociales, trabajadores de la institución educativa lamentaron el repentino fallecimiento de Frida Guadalupe y enviaron el pésame para sus amigos y familiares que hoy lloran su partida. 

Fue apenas el pasado 22 de abril donde la señora celebró su cumpleaños junto a su esposo, hijos, familiares y amigos cercanos.