Fatal accidente vial, ocasionando lesiones a paisanos y una muerte

Fallece persona en accidente vial, ocasionando lesiones a paisanos.

Un accidente vehicular se suscitó en el recinto fiscal de Nogales, donde desafortunadamente falleció una persona y cuatro más quedaron lesionados, informó el Coordinador de Protección Civil, Cesar León Ruiz. 

En el accidente vial participaron dos vehículos un Sedan color gris que se impactó contra un Pick Up Toyota de modelo reciente tripulada por cuatro personas que se dirigían a Guadalajara Jalisco, provenientes de Los Angeles California.

"El conductor del vehículo Sedan venía circulando en sentido contrario cuando se impactó contra la camioneta de los Paisanos", agregó el funcionario.

El chófer causante del choque, quedó prensado sin vida en su propio vehículo, y fueron los elementos del cuerpo de Bomberos quienes rescataron el cuerpo del interior del carro, desconocemos el motivo que lo hizo circular en sentido contrario, declaró Cesar León Ruiz.

Los tripulantes de la camioneta Toyota, fueron trasladados a recibir atención médica a un nosocomio particular de la ciudad, finalizó el Coordinador de Protección Civil Municipal.