Navojoenses exigen una central de autobuses moderna

Ubicada en calle Sufragio Efectivo y avenida Ignacio Allende, en la colonia Reforma, la antigüa central de camiones requiere una remodelación urgente, para ofrecer un mejor servicio al ciudadano.

Una central de autobuses digna y nueva, es la que requieren los navojoenses y viajeros que pasan por la Perla del Mayo, debido a que la que se tiene se encuentra en muy mal estado.

Ubicada en calle Sufragio Efectivo y avenida Ignacio Allende, en la colonia Reforma, la antigua central de camiones requiere una remodelación urgente, para ofrecer un mejor servicio al ciudadano.

"Los baños están en pésimas condiciones y con el paso del tiempo poco a poco las líneas de transporte han ido emigrando al centro de la ciudad, teniendo los ciudadanos menos opciones para viajar", comentó Maribel Hernández Salas.

Ubicación insegura

El inmueble, el cual algunos navojoenses consideran que tiene más de 60 años, se ve deteriorado en su infraestructura, además de que consideran que la zona en la que se ubica es insegura.

"No da confianza, es un lugar obscuro en donde transita mucho indigente. Deberían considerar construir una nueva, en otro sector que sea más seguro para la persona que va a viajar", aseveró Renato Salas Yocupicio.

Otro de los factores que señalaron son las calles en mal estado que rodean a la central de autobuses, lo cual complica el acceso a su inmueble.

"La calle esta llena de baches y de fugas, por eso mucha gente no viene para acá prefiere irse al centro a buscar otras opciones", afirmó Manuel de Jesús Maldonado Ruíz.