Margarita Vélez llega a Economía y Adriel Córdova a Consejería Jurídica

Como parte de los cambios a su Gabinete Estatal, Alfonso Durazo Montaño, anunció a Margarita Vélez de la Rocha y Adriel Córdova Pimentel, como secretaria de Economía y secretario de la Consejería Jurídica, respectivamente.

El Gobernador de Sonora informó los cambios en las dependencias estatales, y agregó que estos son encaminados a la política de su administración de dar más espacios a las mujeres y jóvenes dentro de su equipo de trabajo.

“Una apuesta, sin duda, por las mujeres, un gabinete paritario, mitad mujeres, mitad hombres, y una apuesta, sin duda, por las y los jóvenes sonorenses”, resaltó el mandatario estatal.

Margarita Vélez de la Rocha se desempeñaba como diputada local en la actual legislatura del Congreso del Estado, y a partir de este día se desempeñará como nueva secretaria de Economía.

“Estaremos trabajando con alta responsabilidad, con transparencia, con un alto compromiso social, para trabajar por los sectores económicos del estado, por restablecer comunicaciones, compromisos con las cámaras empresariales y trabajar por la economía social”, manifestó Vélez de la Rocha.

Por su parte, Adriel Córdova Pimentel se desempeñaba como subdirector de Pensiones, Jubilaciones y Prestaciones, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, y ahora tomará la Secretaría de la Consejería Jurídica.

Margarita Vélez llega a Economía y Adriel Córdova a Consejería Jurídica