Estos municipios de Sonora iniciarán con el refuerzo para adultos mayores esta semana

El delegado de la Secretaría del Bienestar en Sonora, Jorge Taddei, anunció que, a partir del próximo miércoles 5 de enero, se iniciará con el refuerzo de la vacuna contra Covid-19 para adultos mayores en 18 municipios del estado.

HERMOSILLO, SON.- El delegado de la Secretaría del Bienestar en Sonora, Jorge Taddei Bringas, anunció que, a partir del próximo miércoles 5 de enero, se iniciará con el refuerzo de la vacuna contra Covid-19 para adultos mayores en 18 municipios del estado.

A través de sus redes sociales, Taddei Bringas dio a conocer que será en Caborca, Navojoa, San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Santa Ana, Magdalena, Cananea, Agua Prieta, Empalme, Huatabampo, Álamos, Benito Juárez, Etchojoa, Ures, Sahuaripa, Moctezuma, Nacozari y Sonoyta, donde aplicarán el refuerzo para mayores de 60 años.

Asimismo, informó que el 10 de enero se iniciará en los 10 municipios restantes y que a partir de ese día se arrancará con la aplicación de la segunda dosis para los menores de 15 a 17 años.

Además, agregó que a partir del 10 de este mes, comenzará la jornada para el sector salud en los hospitales de Sonora.