Este fue el festejo del Día del Policía para los elementos de Navojoa

Con una misa celebrada en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, el homenaje a Policías Caídos en el Panteón Jardín y un convivió festejaron el día del Policía en la Perla del Mayo.

NAVOJOA, SON.- Con una misa celebrada en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, el homenaje a Policías Caídos en el Panteón Jardín y un convivió festejaron el día del Policía en la Perla del Mayo.

El presidente municipal, Mario Martínez Bojórquez, manifestó su reconocimiento y agradecimiento por la noble labor que realizan los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública al garantizar el bienestar de los navojoenses.

“Son los que están dispuestos a dar la vida por nosotros y aquí esta la prueba, el premio más grande que haber caído por el prójimo da luz a que ellos inspiren el camino a los demás compañeros de Seguridad Pública”, enfatizó.

Martínez Bojórquez, resaltó que el uniforme que portar en sus actividades diarias, significa el ejercicio de la justa justicia. En su mensaje, la oficial, Paola Yareli López Ramírez, recordó en este día a cada uno de los policías caídos, quienes con entusiasmo y gran amor por su uniforme entregador sin importar consecuencia su vida misma al servicio de las de mas.

Reconoció el trabajo de sus compañeros quienes sacrifican día a día momentos importantes en su vida por salvaguar la de la ciudadanía, y asimismo, dijo sentirse orgullosa por pertenecer a la Comisaría de Seguridad Pública.