Estas medidas implementará la Guardia Nacional para evitar accidentes al sur de Sonora

La Guardia Nacional asignada a la carretera federal en el sur de Sonora implementará un operativo de seguridad para evitar accidentes entre los conductores que acudan a las playas de la entidad.

NAVOJOA, SON.- Para esta Semana Santa, la Guardia Nacional asignada a la carretera federal en el sur de Sonora implementará un operativo de seguridad para evitar accidentes entre los conductores que acudan a las playas de la entidad.

El inspector de la Guardia Nacional de Navojoa Luis Cervantes Pinto, indicó que desde los límites del pueblo de Fundición hasta antes de llegar al vecino estado de Sinaloa, enviarán un operativo terrestre para evitar excesos de velocidades y la circulación de sustancias prohibidas.

Implementaremos un operativo terrestre carrusel; serán entre 20 y 25 unidades la que tendremos en la rúa federal, tendremos el dispositivo radar, el cual leerá la velocidad de los automóviles a distancia, también inspeccionaremos el actuar de nuestros elementos para brindar mejor tranquilidad a los conductores”explicó.

Luis Servantes Pinto, dijo que aunque el año antepasado cuando las playas estaban abiertas no hubo accidentes de consideración y esperan que este 2021 no sea la excepción, por lo que aconsejó a los conductores a evitar consumir bebidas alcohólicas al volante o exceder los límites de velocidad.