Oficinas del Registro Civil en Guaymas estarán abiertas en vacaciones

En el caso de los trámites de matrimonio, la funcionaria estatal dijo que celebrarán los casamientos a domicilio que ya tenían agendados, y en Guaymas suman ocho, y ya en el mes de enero se retomará este servicio.

Las oficinas del Registro Civil en Guaymas permanecerán abiertas al público durante el período de vacaciones decembrinas, para expedir registros de nacimiento, actas de defunción y actas en línea estatales.

La oficial del Registro Civil Dulce Soto Flores explicó que tendrán una guardia para atender al ciudadano que lo requiera de lunes a sábado hasta el 30 de diciembre en un horario de 9:00 14: 00 horas, con los mencionados servicios.

El Registro Civil de Empalme trabajará de otra manera, y su titular Antonio Gómez Berumen informó que en las oficinas, que también tendrán su guardia, solamente expedirán actas de defunción durante estas fechas y el servicio se regularizará a partir del lunes 2 de enero.

Recordó que las personas que necesiten imprimir algún acta (matrimonio, nacimiento y defunciones) pueden hacerlo en la máquina instalada en la Sub Agencia Fiscal del Estado, ubicada en la calle Miguel Hidalgo y callejón Allende.