Esta semana serán traslados menores a Nogales, Arizona para recibir segunda dosis

Este próximo martes 14 de diciembre serán trasladados a Nogales, Arizona, cientos de menores residentes de esta frontera, para recibir su segunda dosis de Pfizer o refuerzo.

HERMOSILLO, SON.- Este próximo martes 14 de diciembre serán trasladados a Nogales, Arizona, cientos de menores residentes de esta frontera, para recibir su segunda dosis de Pfizer o refuerzo, dentro del esquema de 12 a 17 años y en provecho del programa binacional entre autoridades de ambos países.

Recientemente, autoridades arizonenses confirmaron una nueva dotación de dosis de la vacuna Pfizer exclusiva para los menores que recibieron sus vacunas los días 4 y 5 de noviembre, pero que por algún motivo no han recibido su segunda dosis.

Este grupo deberá presentarse con su comprobante de la primera dosis, expedida en Nogales, Arizona, a las instalaciones del sistema municipal del Desarrollo Integral de la Familia, este lunes 13 de 8:00 a las 14:00 horas, donde recibirán sus folios de vacunación.

Aplica solo para menores que tienen la primera dosis, pero no pudieron viajar a Nogales, Arizona a completar su esquema de vacunación, por lo que en esta nueva oportunidad pretenden que todos los menores sean protegidos contra el Covid-19.

Sobre la logística, se dio a conocer que será con la misma estrategia, el abordaje del camión en la Universidad Binacional, antes, domo de la Macroplaza, a las 8:00 horas para el traslado a Nogales Arizona, a recibir la aplicación de dicha vacuna.

Todos los menores deberán ser acompañados por un adulto, sin olvidar las identificaciones de los menores (credencial escolar, tarjeta de salud, acta de nacimiento, CURP, o pasaporte mexicano), como también lo adultos deberán presentar una identificación oficial, (credencial de elector, pasaporte mexicano o licencia de conducir).