Entregan donativos a empacadores de la tercera edad
Los adultos mayores fueron solicitados a permanecer en su casa como una de las medidas que tomó la cadena para velar por su seguridad.
HERMOSILLO, SON.- A inicios del mes de abril se empezó a realizar un redondeo en las diversas sucursales de Súper del Norte, el cual, apoyó a varios empacadores de la tercera edad que laboran en la cadena, como parte de un apoyo entorno a su economía.
Los adultos mayores, además al ser parte del grupo de riesgo ante el Covid-19, fueron solicitados a permanecer en su casa como una de las medidas que tomó la cadena para velar por su seguridad.
“De venir aquí, pues entrando el mes de abril”, declaró Felipe Ochoa López, uno de los empacadores de la tienda Palo Verde, quien agregó que tiene ya dos años y cuatro meses laborando.
El señor pasó a recoger su donativo, que le fue entregado por Javier Meléndrez, el gerente de la misma sucursal, quien añadió que en apoyo a la situación de salud actual en el estado, y país, de realizó el donativo a Felipe y a sus otras dos empacadoras: Hermelinda y Alejandrina, para ayudarles durante la contingencia.