Listos para transformar ideas en Hermosillo

El Encuentro de Jóvenes Empresarios 2023 de la Coparmex Sonora Norte tendrán a conferencistas y panelistas de lujo para darles las herramientas necesarias para que los emprendedores y empresarios lleven a buen término sus negocios.

El objetivo es muy claro: acercar a las nuevas generaciones con los líderes del sector empresarial que han salido adelante, para darles las claves del éxito de sus comercios. 

Así lo informó Eduardo Lemmen Meyer Baranzini, presidente de la Comisión de Jóvenes de Coparmex Sonora Norte, quien además señaló que tendrán a conferencistas y panelistas de lujo para darles las herramientas necesarias para que los emprendedores y empresarios lleven a buen término sus negocios. 

“Serán dos conferencistas; el primero es un hermosillense, Juan Pablo Serrano Acedo, director Global de Expansión de Marketplace de Rappi, es la primera conferencia que da en Hermosillo, el segundo es Eduardo Caccia, un consultor en neuromárketing”, apuntó. 

Lemmen Meyer Baranzini, añadió que Eduardo Caccia es experto en las tendencias del márketing, sobre cómo piensa el consumidor además de desglosar las marcas y resaltar las claves del éxito de las empresas líderes en el mundo. 

“La idea, el objetivo es juntar a estos jóvenes para que se lleven las herramientas necesarias para exponer su negocio y escuchen de viva voz de los conferencistas y panelistas la experiencia de estos grandes que nos van a platicar cómo llegaron a donde están”, destacó Lemmen Meyer. 

Además se realizará una dinámica de networking por parte de Frank Palomares.  

De igual manera se tendrá un conversatorio llamado Empresas regionales ante el mercado global, con los panelistas Gilberto Robles, fundador de Abarrey, José A. Díaz líder de Caffenio, Saúl Rojo, de CT, quienes también hablarán de cómo han logrado consolidarse dentro del mercado nacional.

Valiosas herramientas

Gilberto Robles Bustamante, presidente del organismo empresarial, reafirmó que lo que se busca que el sector empresarial pueda crear nuevas conexiones y haga crecer sus negocios.

“En Coparmex Sonora Norte tenemos como misión promover el bien común, impulsando el emprendimiento e innovación para desarrollar un México inclusivo. Son temas que nos interesan mucho, sobre todo el de jóvenes empresarios y el poder darles herramientas para ayudarles a desarrollarse y que la probabilidad de éxito sea lo más alta posible”, subrayó.

El Encuentro de Jóvenes Empresarios, Transformando Ideas, tendrá a lugar en Los Lagos Club Campestre de 08:30 a 14:30 horas. El costo del carnet de asistencia será de mil pesos. Para mayor información, visite la página www.coparmexsonoranorte.org.mx.

Listos para transformar ideas en Hermosillo