Encuentran cuerpo dentro de un tambo flotando en la Bahía de Guaymas

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado al interior de un tambo flotando alrededor de las 14:30 horas de este miércoles en la Bahía de Guaymas.

GUAYMAS, SON.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado al interior de un tambo flotando alrededor de las 14:30 horas de este miércoles en la Bahía de Guaymas, situada a espaldas de la antigua hielera del bulevar Porfirio Hernández del sector Punta Arena.

Pescadores que se encontraban por el lugar se percataron de la situación y dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias del 911.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se trata de un hombre de alrededor de 35 años, cuyo cuerpo se encontró en avanzado estado de descomposición y con visibles huellas de violencia.

Elementos policiacos y militares resguardaron la escena, mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaron las diligencias de ley.

El cuerpo sin vida quedó a disposición del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia de ley y todos los fines legales correspondientes.