En hechos aislados, dos personas deciden acabar con su vida en Cajeme

Dos suicidios ocurrieron ayer en Cajeme: una mujer se quitó la vida al colgarse al interior de su vivienda, mientras que en el Hospital General de Ciudad Obregón un paciente psiquiátrico hizo lo mismo en uno de los baños.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Dos suicidios ocurrieron ayer en Cajeme: una mujer se quitó la vida al colgarse al interior de su vivienda, mientras que en el Hospital General de Ciudad Obregón un paciente psiquiátrico hizo lo mismo en uno de los baños.

Por razones que aún se desconocen ambas personas decidieron acabar con su vida durante la tarde y noche del jueves en distintos puntos de la ciudad.

El primer deceso se registró alrededor de las 17:00 horas en un domicilio de la calle Norte y el bordo del Canal Bajo, donde fue localizado el cuerpo de una mujer identificada como Wendy V. E.

Sus familiares fueron quienes encontraron el cuerpo de la fémina pendiendo de una cuerda en una de las habitaciones de la vivienda, por lo que rápidamente trataron de auxiliarla.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron hasta el lugar pero nada pudieron hacer por la mujer que ya no contaba con signos vitales.

Horas más tarde, en el baño de la habitación 321 del Hospital General, personal del nosocomio localizó el cuerpo de un paciente sin vida en similares circunstancias.

Según se dijo, el hombre fue identificado como José Anselmo V. F., de 47 años, quien habría burlado la supervisión del personal de guardia y alrededor de las 21:00 horas acabó con su vida.

Por lo anterior, las autoridades correspondientes se encuentran indagando si hay responsabilidad por parte de los trabajadores del nosocomio.

En ambos casos, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia se encargaron del levantamiento de ambos cuerpos para su traslado a las instalaciones de la Semefo.