Vuelca tráiler cargado de trigo en la Carretera Internacional

La mañana de este martes se registró la volcadura de un tráiler que transportaba salvado de trigo, mientras se movilizaba de sur a norte sobre el tramo carretero Ciudad Obregón-Empalme

Durante la mañana de este martes, a la altura del kilómetro 105 de la Carretera Internacional México 15 se registró una salida del camino y volcadura de un vehículo pesado.

Los hechos ocurrieron sobre el tramo Ciudad Obregón-Empalme, y la unidad siniestrada es un tráiler de la marca Kenworth modelo atrasado, el cual transportaba salvado de trigo que terminó en cuantiosas pérdidas materiales.

Se sabe que el operador circulaba de sur a norte y que había partido de Ciudad Obregón con rumbo a Hermosillo, pero por razones desconocidas perdió el control del tractocamión, lo que hizo que se cargara a su extrema derecha y acabara volcando; afortunadamente resultó completamente ileso.

Elementos de la Guardia Nacional División-Caminos realizaron el Informe Policial Homologado, mientras que el personal del Servicio de Grúas en turno se encargó de retirar la pesada unidad.

Vuelca tráiler cargado de trigo en la Carretera Internacional

Vuelca tráiler cargado de trigo en la Carretera Internacional