Volcamiento de transporte agrícola deja una persona sin vida en Empalme

El trágico hecho se registró cuando el conductor de la unidad dormitó al momento de conducir un vehículo tipo Vans con 22 personas a bordo.

Una persona sin vida, cuatro más con lesiones de gravedad y 17 con lesiones leves fue el saldo que dejó el volcamiento de una unidad que trasladaba a trabajadores del campo a la altura del camino que conduce al Tomatal, en el valle de Empalme.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:47 horas de este miércoles momentos después de haber salido del campo agrícola 'La Malinchita' con destino a Empalme, presuntamente.

El trágico hecho se registró cuando el conductor de la unidad dormitó al momento de conducir un vehículo tipo Vans con 22 personas a bordo, excediendo la capacidad de la unidad.

Al lugar arribaron personal de Protección Civil de Empalme, asi como paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes de inmediato brindaron atención a las personas lesionadas para posteriormente trasladarlas a bordo de una ambulancia a un hospital para su atención médica en Guaymas.