Fallecen dos parejas en motel de Empalme por intoxicación de Monóxido

Tras rentar un cuarto de motel y encerrarse en el estacionamiento del mismo para escuchar música en el auto, los gases de Monóxido de Carbono que expidió la unidad móvil habría acabado con la vida de dos parejas.

Cuatro personas fueron encontradas sin vida a causa de una intoxicación al interior del Motel 'El Nido' ubicado a la altura de la carretera Internacional México 15, salida sur de Empalme.

Poco después del medio día de este domingo se reportó el hallazgo de dos féminas y dos hombres sin signos vitales, a causa de una intoxicación por Monóxido de Carbono.

Se sabe que las dos parejas alquilaron una habitación a las horas de la madrugada, y con tal de escuchar música encendieron el vehículo para evitar que se descargara la batería.

De esta forma el vehículo de la marca Volkswagen 'Jeta' en color negro despidió emisiones tóxicas ocasionando que los cuatro se queden dormidos para luego perder la vida.

Cabe mencionar que cuando el personal del Motel trató de avisar a sus inquilinos que el tiempo se había acabado, tuvieron que acceder a la habitación, encontrándose con la trágica escena.

Elementos policíacos y militares resguardaron la zona mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena y confirmaron que los cuerpos no presentaban signos de violencia por lo que se determinó que se trató de una intoxicación.