El Desemboque y Puerto Lobos no tendrán electricidad este miércoles

La CFE aclara que los trabajos se centrarán en la reposición de postes en diversos cruces de la línea de media tensión en el tramo carretero de El Desemboque a Puerto Lobos.

HERMOSILLO, Son.- Mediante un comunicado, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha advertido de la próxima interrupción del suministro de energía eléctrica en las comunidades de El Desemboque y Puerto Lobos, pertenecientes al municipio de Caborca.

Con motivo de mejorar la infraestructura eléctrica, el miércoles 4 de mayo será interrumpido el servicio por espacio de cinco horas, los cuales tendrán lugar entre las 8:00 y 12:00 horas del citado día.

La CFE aclara que los trabajos se centrarán en la reposición de postes en diversos cruces de la línea de media tensión en el tramo carretero de El Desemboque a Puerto Lobos con el fin de mejorar el servicios en dichas comunidades.

Se invita a todos los habitantes de estas comunidades a tomar las precauciones necesarias en este intervalo de horas, además de mantenerse al pendiente de cualquier actualización a través de sus redes sociales (@CFE_Contigo), así como reportar cualquier duda al número 071.