Enfrentamiento entre la delincuencia deja dos vehículos incendiados

Un enfrentamiento entre la delincuencia organizada dejo dos vehículos incendiados.

Un enfrentamiento entre la delincuencia organizada arrojó como saldo dos vehículos incendiados y varios casquillos percutidos, la mañana del domingo en el ejido Del Claro, en el municipio de Santa Ana, así lo señaló el Comisario Emilio Javier Ibarra.

"Fue como a las 5.00 horas de la mañana que se registró el enfrentamiento entre los mismos grupos delictivos, cuando llegamos al lugar solo encontramos los vehículos vandalizados y varios casquillos regados" informó a e-Media el funcionario policíaco.

En el lugar quedaron los vehículos siniestrados, no obtuvimos más información sobre el suceso, nos mantendremos alertas para resguardar la seguridad de la ciudadanía, continúo informando Emilio Javier Ibarra.

Cabe mencionar que el desafortunado hecho se registró a las afueras del municipio y aunque no se puso en riesgo a los ciudadanos, la vigilancia será constante para prevenir otro hecho similar, enfatizó el Comisario de Seguridad Pública Municipal.

"Además, con la temporada decembrina los recorridos de inspección y vigilancia en las carreteras son permanentes para evitar que se sigan registrando más accidentes viales", finalizó Emilio Javier Ibarra.