Trágico accidente deja dos personas sin vida y cinco menores lesionados

El grave accidente automovilístico tuvo lugar en el kilómetro 16 de la carretera Ciudad Obregón-Guaymas, en las inmediaciones de Loma de Guamúchil.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) ha emitido una alerta sobre un grave accidente automovilístico que tuvo lugar en el kilómetro 16 de la carretera Ciudad Obregón-Guaymas, en las inmediaciones de Loma de Guamúchil.

Según los informes iniciales, el accidente resultó en la trágica pérdida de dos adultos y en el traslado urgente de cinco niños a un hospital en Ciudad Obregón. La gravedad de las lesiones y el estado de salud de los menores no se han dado a conocer al momento.

Las autoridades se encuentran en el lugar del accidente realizando investigaciones para determinar las causas del incidente y evaluar si hubo otros vehículos involucrados. Además, se están tomando medidas para atender a las víctimas y sus familias.

La CEPC insta a los conductores a ejercer la máxima precaución al transitar por esta carretera y respetar todas las señales de tráfico y límites de velocidad. Además, se aconseja a los automovilistas que estén al tanto de las actualizaciones sobre el estado del tráfico y las condiciones de la carretera, ya que pueden surgir retrasos debido a la investigación en curso y las operaciones de respuesta de emergencia.