DIF Navojoa celebrará el Día del Niño con caravana y show musical

DIF Navojoa hará celebración del Día del Niño para pequeños de la fundación "María Lucía Dando Amor", quienes están en tratamiento para vencer el cáncer.

NAVOJOA, SON.- Con una caravana, show musical, una rifa de regalos, dulces y pastel, después de más de dos años de pandemia, este próximo 30 de abril, el Sistema DIF Navojoa celebrará el Día del Niño, informó Luisa Fernanda Dumas Ley.

La directora del DIF Municipal indicó que esta fiesta será a beneficio de niños y niñas de la fundación "María Lucía Dando Amor".

"Son niñas y niños que están dentro de un tratamiento para vencer el cáncer, por lo que vimos la oportunidad y manera de apoyarlos a través de una colecta en donde el H. Ayuntamiento de Navojoa se comprometió a poner un paseo más de todo lo recaudado".

Dumas Ley detalló que el evento va a iniciar con una caravana de carros alegóricos, la cual partirá de la calle Ignacio Pesqueira y avenida Leonardo Magaña, para seguir hasta la avenida Rayón, e incorporarse al bulevar Cuauhtémoc hasta llegar a la Obregón y concluir en la plaza 5 de Mayo.

"A las 17:00 horas inicia la caravana, y al término en la Plaza 5 de Mayo, habrá un show musical, el cual se llama 'Bailando con Bely & Beto', mismo que iniciará después de las 18:00 horas".

Agregó que se han sumado muchas voluntades como el Gobierno Municipal, iniciativa privada y universidades.