Detienen a hombre que atropelló y cobró la vida de familia en Sonora

El trágico accidente se registró el pasado 17 de febrero en la carretera Agua Prieta-Moctezuma, al norte de Sonora.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgjes) logró que un Juez dictara la prisión preventiva para Daniel Eduardo 'N', de 30 años, por su presunta implicación en el delito de homicidio culposo, relacionado con un trágico accidente vehicular en el que perdieron la vida cuatro integrantes de una familia.

El incidente ocurrió el pasado 17 de febrero y tuvo lugar en el kilómetro 179 de la carretera Agua Prieta-Moctezuma, donde el acusado, presuntamente al volante de un pick up Chevrolet Avalanche de color negro y modelo antiguo, habría invadido el carril contrario, colisionando frontalmente con un pick up Dodge Ram, también de color negro y con placas de Arizona, en el que viajaba José Ángel 'N', Yessenia 'N' y sus dos hijas, de 13 y 9 años, quienes lamentablemente perdieron la vida en el acto.

El Informe Policial Homologado (IPH) de la Guardia Nacional, División Carreteras, respalda la versión de los hechos, estableciendo la presunta culpabilidad de Daniel Eduardo 'N' en el choque que también involucró a un tractocamión conducido por Martín Manuel 'N', de 56 años, quien resultó ileso.

Daniel Eduardo 'N' fue detenido en flagrancia por elementos de la Guardia Nacional tras el accidente, y en una audiencia posterior, el Juez declaró legal su detención y ordenó su prisión preventiva como medida cautelar. Además, a solicitud de la defensa del imputado, se amplió el término constitucional para la resolución de la vinculación a proceso, mientras continúan las investigaciones correspondientes.