Detienen a 8 menores tras riña campal en Nogales

Por lo menos ocho menores de edad, dos de ellos que portaban armas blancas y otras tres del sexo femenino, fueron asegurados por policías municipales luego de suscitarse una riña campal en calles de la colonia La Mesa.

NOGALES, SON.- Por lo menos ocho menores de edad, dos de ellos que portaban armas blancas y otras tres del sexo femenino, fueron asegurados por policías municipales luego de suscitarse una riña campal en calles de la colonia La Mesa.

Los hechos ocurrieron a la 1:10 horas de este 21 de junio, en la calle Pila Antigua de la mencionada colonia, donde reportaron una riña entre varias personas.

Al arribar al lugar, elementos de Seguridad Pública Municipal observaron a varias personas escandalizando, para ello, ya se tenía apoyo de otras unidades policiales, por el número de participantes en la riña.

En los hechos observaron que dos personas del sexo masculino traían en sus manos armas blancas.

Ante la situación se procedió a asegurar a un menor de 16 años de edad, ya que en sus manos traía un arma blanca tipo machete, asimismo al acercarse otro menor de 17 años de edad, también con un arma blanca tipo cuchillo, el cual se puso agresivo y diciendo palabras altisonantes, por lo que también fue asegurado, de la misma forma, el cuchillo de cocina color plata.

En el lugar también fueron asegurados otros tres menores masculinos de 16, 15 y 16 años de edad, así como otras tres femeninas de 17, 14 y 14 años de edad.

De lo anterior se hizo del conocimiento del Procurador de la Defensa del Menor y de la agencia 5ta del Ministerio Público, donde quedaron a disposición los menores con objetos, asimismo, el resto de menores en el albergue del DIF, donde procederán con los padres de familia, la situación de cada menor.