Desmantelan laboratorio en Granjas Micas, en Cajeme

Gracias a una denuncia anónima, un narcolaboratorio ubicado en la comunidad de Granjas Micas fue desmantelado la tarde del lunes; hay un joven de 21 años detenido, seis tambos con químicos y dos armas aseguradas.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Gracias a una denuncia anónima, un narcolaboratorio ubicado en la comunidad de Granjas Micas fue desmantelado la tarde del lunes; hay un joven de 21 años detenido, seis tambos con químicos y dos armas aseguradas.

Lo anterior como resultado del operativo coordinado entre Secretaría de Marina, Sedena, FGR, AMIC, Guardia Nacional y la Policía Estatal que se llevó a cabo alrededor de las 16:10 horas del lunes.

Durante el operativo se logró la detención de Pedro Manuel “N.", de 21 años, a quien se le decomisaron dos armas de fuego. También se aseguraron un automóvil tipo sedán de color blanco y una motocicleta Italika.

En el lugar, se localizaron seis tambos de color verde que contenían químicos para la elaboración de “crystal”, material que fue puesto a la disposición de la Fiscalía General de la República, quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes conforme a la ley.