Deja Samantha Zafiro gran tristeza entre compañeros y maestros de escuela

Globos, flores y sus dulces favoritos fueron colocados en el pupitre de la pequeña en la escuela Delia Ley de Seville en Nogales.

Como una niña alegre, comprometida, audaz y muy buena estudiante, será recordada Samantha Zafiro por sus compañeritos de la escuela Delia Ley de Seville, donde recién iniciaba a cursar el sexto grado en el grupo B. 

"Era mi amiga y juntas nos  veníamos a la escuela, además nos veíamos siempre somos vecinas", compartió triste una pequeña amiga de Zafiro.

Los maestros regresaron este lunes a las aulas consternados por el tan lamentable hecho, y entre lágrimas compartieron las convivencias que tuvieron con la menor. 

"Es una pena lo que pasó, un hecho que aun no puedo asimilar, apenas le acababa de tomar medidas para su uniforme", expresó Jorge Humberto Aranda Gil, quien fuera su maestro de física.

El maestro Wenceslao Rodríguez, quien impartía clases a la pequeña Samantha Zafiro, no pudo contener el llanto al recordar a su alumna.

"Zafiro era una alumna en el poco tiempo que la conocí, con aquellos ojos como lo dice su nombre zafiros, muy brillante, muy seria muy dedicada, desafortunadamente hay situaciones que no podemos evitar", refirió entre lágrimas. 

Samantha Zafiro Preciado Rodríguez siempre será recordada, así lo señalaron un grupo de amigos y compañeros de salón, al momento de colocar globos y flores en el pupitre que perteneció a la pequeña.