Siguen decomisos de drogas y aseguramiento de indocumentados

La Patrulla Fronteriza del sector Tucson sigue combatiendo el crimen con el decomiso de armas y drogas a indocumentados.

Los Agentes de la Patrulla Fronteriza del sector Tucson, siguen combatiendo a la delincuencia organizada de diferentes formas, aseguró el Jefe Policíaco del Sector Tucson, Jonh Modllin.

Incautación de drogas, armas y aseguramiento de indocumentados es el trabajo presentado por elementos de la Policía Fronteriza diariamente. 

"En una semana tuvimos un trabajo arduo por parte de nuestros Agentes de la Patrulla Fronteriza del sector Tucson", manifestó el jefe  policíaco. 

11 mil detenciones de aspirantes a indocumentados, 115 casos Federales, 66 rescates, más de 100 libras de droga diversa decomisada, 18 intentos frustrados de tráfico de humanos, fueron el trabajo que arrojaron los elementos policíacos fronterizos, agregó Jonh Modllin. 

Para finalizar el jefe policíaco, reiteró la invitación para que hagan uso de la aplicación CBP One, y eviten exponer su vida y la de los familiares en el árido desierto de Arizona y por cualquier lugar, además de que al ser aprehendidos intentando cruzar ilegalmente pierden todo el derecho de aplicar para un posible asilo en Estados Unidos.