Debido a la pandemia, así alimentan a los necesitados en Navojoa

Un grupo de mujeres católicas de Navojoa dan de comer diariamente a las personas sin hogar ni trabajo desde que incidió la pandemia en la Perla del Mayo, siendo casi un centenar de platillos los que reparten.

NAVOJOA, SON.- Un grupo de mujeres católicas de Navojoa dan de comer diariamente a las personas sin hogar ni trabajo desde que inició la pandemia en la Perla del Mayo, siendo casi un centenar de platillos los que reparten a los indigentes en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

El padre de este templo, Hugo Trujillo, dijo que esta labor se realizaba en el antiguo comedor pero a raíz de la pandemia tuvo que reubicarse hasta la parroquia donde solo entregan el alimento y retiran al necesitado para evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19.

Son un grupo de damas que con recurso propio se organizan para preparar y entregar la comida, lo hacen de forma desinteresada con el único propósito de agradar a Dios, reflejándolo al ayudar al próximo” dijo el padre.

El párroco dijo que en el antiguo comedor podía atender a decenas de necesitados quienes rezaban y daban gracias a Dios por el pan que había obtenido; sin embargo, ahora sólo recogen su platillo en el área de biblioteca de la parroquia.

Finalmente dijo que el proyecto no ha sido publicitado porque las voluntarias consideran que las cosas buenas no deben ser ensalzadas ni presumidas, pues el único compromiso que tienen es el de agradar a Dios.