De forma sorpresiva y mientras disfrutaba del mar, sexagenaria queda sin vida en la arena de Huatabampito

Lo que era un feliz día en familia en las playas de Huatabampito en Huatabampo, se convirtió en tragedia, pues una mujer de 67 años de edad cayó sin vida en la arena, después de encontrarse disfrutando del mar.

NAVOJOA, SON.- Lo que era un feliz día en familia en las playas de Huatabampito en Huatabampo, se convirtió en tragedia, pues una mujer de 67 años de edad cayó sin vida en la arena, después de encontrarse disfrutando del mar.

La víctima fue identificada como María de Jesús C, de 67 años de edad, vecina de la colonia El Alhuate, en la Tierra de Generales.

De manera extraoficial, se supo que la sexagenaria se encontraba disfrutando de la arena y las olas, aproximadamente a las 17:20 horas de este domingo, cuando cayó desvanecida en las olas, las cuales no alcanzaron a sumergirla.

Ante semejante escena, quienes la acompañaban solicitaron la presencia médica, pero fue una patrulla quien la trasladó hasta el hospital.

Fue a pocos metros de la curva del pueblo La Sávila donde la unidad fue encontrada por la ambulancia de la Cruz Roja, por lo que los paramédicos decidieron bajarla de la patrulla y darme reanimación cardio-Pulmonar; sin embargo, no lograron salvarle la vida.

La mujer quedó sin signos vitales a un costado de la carretera donde fue bajada de la patrulla para el procedimiento de reanimación.