Gobernador de Sonora anuncia a nuevo director del Isssteson

Anteriormente se había dado a conocer extraoficialmente que Omar del Valle Colosio sería el nuevo titular, sin embargo el Gobernador emitió este viernes el anuncio oficial.

Luego de que Froylán Gámez Gamboa dejara la dirección del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson) para contender al Senado de la República junto a Célida López Cárdenas por el Partido del Trabajo (PT), el gobernador de Sonora anunció a su sucesor. 

Alfonso Durazo Montaño compartió que será Darbé López el nuevo director de esta institución, el cual anteriormente se desempeñaba como el responsable jurídico del Isssteson.

Anteriormente en redes sociales, se había dado a conocer extraoficialmente que el ex titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), Omar del Valle Colosio, sería el nuevo titular de Isssteson.

Por otra parte, se le preguntó al gobernador Durazo Montaño sobre la fórmula al Senado de la República por Sonora, integrada por Célida López Cárdenas y Froylán Gámez Gamboa, a lo que respondió que fueron dos funcionarios públicos que trabajaron de la mano al Gobierno del Estado.

Ya saben que no me meto en temas electorales, pero a un equipo de colaboradores como ellos a quienes tengo un gran reconocimiento, son excelentes, siempre desearé la mejor de las suertes”, puntualizó.

La Pregunta Del Día

¿Pones atención a lo que consumen tus hijos en las inmediaciones de los planteles escolares?