Cuerpos encontrados podrían ser 7 hombres y una mujer: Rastreadoras de Ciudad Obregón

Los ocho cuerpos encontrados este fin de semana en fosas clandestinas en Ciudad Obregón podrían pertenecer a 7 hombres y una mujer, compartió Nora Lira.

HERMOSILLO, SON.- Los ocho cuerpos encontrados este fin de semana en fosas clandestinas en Ciudad Obregón podrían pertenecer a 7 hombres y una mujer, compartió Nora Lira.

"Esta situación es en todo el estado, pero indiscutiblemente Cajeme ha sido uno de los municipios donde esto está imparable"

Información relacionada: Rastreadoras de Ciudad Obregón hallan 8 cuerpos en el ejido Nueva Casa de Teras

En el programa de Expreso 24/7, en entrevista con el periodista Marcelo Beyliss, la vocera del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón expresó su empatía por las familias que tienen personas desaparecidas.

"La identidad es importante para nosotros, pero ahorita ya todos los desaparecidos son de nosotros. Buscamos a todos y, sean los nuestros o no, nos quedamos tranquilos porque sabemos que muchas familias van a descansar", expuso.

Cuerpos sin identificar

Nora Lira compartió que el colectivo de Rastreadoras de Ciudad Obregón ha encontrado alrededor de 150 'ángeles', personas desaparecidas, sin embargo aún hay muchos cuerpos sin identificar, por lo que llamó a quienes tienen un familiar desaparecido a dejar su ADN para hacer comparaciones.

"La ciudadanía tiene que apoyarnos, quien tenga un desaparecido que acuda a dejar un ADN en Semefo para que el trabajo de nosotros sea terminado, porque hay muchos cuerpos que no se han entregado", expuso.

Agregó que esto se puede deber al proceso por el que pasan las familias con desaparecidos, quienes sienten miedo de que esa persona ya no tenga vida, además de otras situaciones como amenazas.