Cuatro personas son hospitalizadas por severa intoxicación con fentanilo

Cuatro personas permanecen bajo observación médica luego de que sufrieran una severa intoxicación por consumo de fentanilo, el mismo opioide que fue la causa de muerte de tres jóvenes en diciembre pasado.

NOGALES, SON.- Cuatro personas permanecen bajo observación médica luego de que sufrieran una severa intoxicación por consumo de fentanilo, el mismo opioide que fue la causa de muerte de tres jóvenes en diciembre pasado, quienes experimentaron también una sobredosis.

El más reciente caso se presentó en la calle Higuera y Fresnos, donde reportaban a cuatro personas intoxicadas, por lo que, al arribar al lugar, elementos policiacos observaron que ya se encontraban dos unidades de emergencia (ambulancia) prestando los primeros auxilios.

Los paramédicos manifestaron que trasladarían a las personas al hospital del Isssteson y al Hospital General del Estado, por lo que se dio aviso al Ministerio Público, quienes ordenaron acordonar el vehículo donde fueron localizadas las personas intoxicadas.

Una vez acordonado el vehículo, los oficiales preventivos se dirigieron al nosocomio del Isssteson, donde se entrevistaron con familiares de los involucrados, quienes dieron sus nombres: Jesús de 25 años e Israel de 38 años, los cuales fueron diagnosticados con sobredosis de fentanilo y piedra.

Después los policías se trasladaron al Hospital General, donde de igual manera se entrevistaron con los familiares, quienes dieron los nombres de las personas hospitalizadas, siendo Víctor de 35 años y José de 41 años, mismos que habían sufrido una sobre dosis de fentanilo y que por la naturaleza de sus lesiones, tardan más de 15 días en sanar y sí ponen en riesgo la vida.