Policía Municipal ha levantado 2 mil 366 informes desde 2022 hasta hoy

Los delitos más recurrentes que se presentaron durante la semana pasada fueron: portación de arma prohibida, robo en sus distintas modalidades, violencia familiar y delitos contra la salud.

Un total de 2 mil 366 Informes Policiales Homologados (IPH) son los que el personal de la Policía Municipal ha hecho por distintos delitos desde enero de 2022 hasta el día de hoy.  

De los cuales destacan colonias como Sahuaro, Centro y Solidaridad como las de mayor incidencia delictiva, al acumular mayor cantidad de IPH

Entre las de menor acumulamiento de informes por delitos cometidos se encuentra: Altares con un acumulado de 184, Tierra Nueva 174 y San Benito con 157 informes generados por las autoridades municipales.  

El trabajo por parte del personal de la Policía Municipal ha sido recurrente para vigilar las colonias con mayor incidencia, la semana pasada logró 630 personas

De las cuales 547 fueron presentados ante el Juez Calificador para sancionarlos por cometer alguna falta administrativa.

Por lo que las labores de vigilancia por parte de los agentes municipales sigue vigente en los sectores con mayor incidencia e igualmente hace el llamado a los ciudadanos que ante cualquier situación de riesgo, debe ser reportada al 911 para su atención inmediata.