Inicia SEC entrega de uniformes escolares en Guaymas

Omar Núñez Caravantes señaló que la entrega se llevará a cabo del 14 al 18 de noviembre en un horario de 9:00 a 19:00 horas en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Alrededor de 22 mil uniformes serán entregados por parte del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), a madres y padres de familia durante esta semana en Guaymas.

El Delegado Regional de la SEC, Omar Núñez Caravantes, comentó que la entrega de uniformes escolares se llevará a cabo del 14 al 18 de noviembre en un horario de 9:00 a 19:00 horas en las instalaciones del Gimnasio Municipal de la ciudad.

"Una vez iniciando hubo un flujo muy rápido, llegan, checan el vale, la INE y pasan a la entrega de uniforme,s es un proceso muy rápido de aproximadamente tres minutos", explicó.

Este miércoles 15 de noviembre continuarán la actividad de entrega para alumnos que sus apellidos inicien con letra C a la R nivel secundaria, para el jueves 16 de noviembre tocará el turno de las letras S a la Z concluyendo el nivel secundaria.

El turno para primarias en el puerto podrán recoger el uniforme el día 16 de noviembre de la letra A a la E, el día 17 de la F a la M, para concluir el 18 con el resto N a la Z.

"Hay gente del valle, de hecho atendimos unas personas de Ortiz y puntualizar para Vícam se va a entregar ahí en Vícam con una fecha que les vamos a dar a conocer a través de los medios de comunicación", comentó.

Para Empalme la entrega de uniformes escolares serán los días 18 y 19 de noviembre en la secundaria Benito Juárez, ubicada en el bulevar 17 de Septiembre en la colonia Oriente con un horario de 09:00 a 18:00 horas.