Registra Kino Fest 2022 mil personas en doceavo torneo de pesca

El próximo 26 de noviembre el evento contará con la presencia del grupo Nunca Jamás.

5 mil 500 personas se han dado cita los 4 fines de semana en los que se ha realizado el Kino Fest 2022 en la playa de Bahía de Kino, informó Fernanda Cisneros Rodríguez.

La titular de turismo y promotora del evento compartió que el pasado fin de semana en el doceavo torneo de pesca de curvina se registró la presencia de mil personas entre los 296 pescadores.

“Rompimos récord, es el número más grande de pescadores que hemos tenido, tuvimos cerca de mil visitantes y venían de muchas partes de la república y de Estados Unidos”, mencionó Cisneros Rodríguez.

Este programa de eventos en beneficio económico de la bahía durante la temporada baja, está a dos fines de semana de culminar este 26 de noviembre se contará con la muestra gastronómica y el concierto de Nunca Jamás.

“Por 350 pesos que cuesta el boleto, van a poder degustar de comidas maravillosas que tiene Bahía de Kino y no solo son mariscos, habrá también muestra de bacanora y con este boleto participarán en la rifa de varios premios”, agregó la titular de la dependencia.

Este evento tendrá como sede el parque de Kino Mágico y abrirá sus puertas a partir de las 18.00 horas, Cisneros Rodríguez, recordó que los boletos, se pueden adquirir a través de X ticket o el módulo de información turística frente al palacio del ayuntamiento.